Resumen de la Conferencia del E3 2018 de Ubisoft -parte 4 y última-

The Crew 2 y Assassin’s Creed Odyssey se reservaban para el final.

En la última ronda de la conferencia de Ubisoft nos mostraron sus dos mayores apuestas para este año. Sin sentirse como un gran final, no porque no lo haya sido, sino que desafortunadamente con tanto spoiler, Odyssey al final no pesó como debió haberlo hecho, siendo que se ve que será un gran juego. Finalicemos…



the-crew-2-1102979-1280x0_7nw1The Crew 2 vuelve con su trailer por completo engine, para recordarnos porque será nuestra elección este próximo 29 de junio, y también que habrá una nueva beta abierta.


assassins-creed-odysseyY como platillo final, sale a la acción “Assassin’s Creed Odyssey”, la nueva continuación de la saga Assassin’s Creed, la cual nos llevara esta vez a Grecia y en el que por primera vez podremos elegir con quien realizar nuestra aventura ya que habrá dos personajes disponibles, los diálogos ahora serán de opción múltiple y podremos explorar mar y tierra. Mas adelante les traeré un análisis del juego, el cual estará disponible el 5 de octubre de este año.

De momento es todo con la conferencia de Ubisoft, que se preparo con grandes juegos y dejo a su publico realmente satisfecho. Saludos!!!

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .