Iniciando con un impresionante gameplay de Skull and Bones, Miyamoto sorprende con su presencia y For Honor se niega a morir.
Con una conferencia cada vez mas llegando a su fin, los de Ubisoft aún se tienen sus sorpresas bajo la manga. Continuemos…
Skull and Bones nos presenta su impresionante gameplay, desde como iniciamos la personalización de nuestro barco, hasta la imparable acción en alta mar, todo esto con unas físicas y detalles en el agua que podría definir como la mejor agua que has visto en un videojuego.
Las facciones son importantes y hacer unión con otra te ayudara a terminar mas rápido una tarea, pero ten cuidado, recuerda que entre ladrones no hay honor. El juego saldrá el próximo año.
Elijah Wood sale al escenario a recordarnos ese extraño juego que se promociono el año pasado y que lleva por nombre «Transference» será un juego compatible VR «Oculus, Vive y Playstation VR» en el que se menciona que nos adentraremos en la mente de otras personas para poder resolver el misterio a base de acertijos . Es un juego de corte thriller psicológico, y estará disponible en otoño de este año también en PS4 Xbox One.
Starlink es una puesta de regreso a los juegos con mercancía de figuras, pero esta vez de naves espaciales, podrás personalizar tu nave y añadirla a tu control, las personalizaciones nos servirán para que nuestras naves no solo cambien estéticamente sino que podremos añadir nuevas mejoras y armas. En la versión de Switch se añadió a Fox Mc Cloud de Star Fox como personaje adicional. Disponible el 16 de octubre.
For Honor nos dice que sigue presente en los juegos en linea y a través de una cinemática nos muestra su nuevo DLC «Marching Fire» el cual presenta nuevos héroes así como un nuevo modo de juego que es el «Asedio de Castillo» por cierto, La edición «Starter» estará gratuita para su descarga en PC desde la Uplay store por tiempo muy limitado.
Ya casi terminamos con el resumen en la próxima parte tendremos la sorpresa que se guardaba Ubisoft para el final.