Doom Eternal entra en escena, Fallout 76 busca convertirse en un referente de juego online, y Skirym nos presente una edicion muy especial.
Continuamos con la segunda parte del resumen de la conferencia de Bethesda en este E3 2018, y algunas sorpresas ya se asomaron como un Doom Eternal, que viene a ser continuación directa del reebot del 2016, y una versión muy muy especial de SKyrim.
Doom Eternal, será continuación directa del reebot del 2016, y por lo que podemos apreciar en el trailer, los demonios esta vez parece ser que se trasladaron hasta la tierra, donde ya tienen todo convertido en un verdadero infierno, solo nuestro protagonista será capaz de terminar con ellos. Se comenta que tendrá mejoras en todos su apartados y modos de juego.
Quake Champions sale en pantalla para recordarnos que que estará gratuito hasta el 17 de junio para jugarlo.
Otro mas que añade nuevas funciones es Prey, ya disponible la actualización que añade, New Game+ y Survival Mode entre otros, aparte el DLC «Moon Crash» hace gala de su presentación, en un trailer donde nos hacen ver que cada muerte cuenta para experiencia de nosotros y nos ayude a escapar de la luna.
Wolfenstein Youngblood: Juego que nos permitirá jugar en cooperativo y que continua la historia en la ciudad de París en 1980. Continua la resistencia en 2019.
Un auto troleo por parte de Bethesda así misma, ya que Skyrim ha sido un juego que lo han portado a muchas consolas y con unas cuantas reediciones del juego, esta vez tenemos Skyrim hasta en el refri!!!
Fallout 76 entra una vez mas en acción y nos presentan el trailer que ya habíamos visto en la conferencia del E3, se hace gala de las mejoras técnicas con las que contará el juego así como el lugar en el que se llevara a cabo la historia y se confirma que vault 76 es la primera bodega en abrir sus puertas haciendo de Fallout 76 una precuela de todas las entregas anteriores.
En la siguiente entrada daremos fin al resumen de la conferencia, estén pendientes.