Resumen de la Conferencia de Microsoft E3 2018 – Parte 3 –

The Division 2, Shadow of the Tomb Rider y los siguientes juegos de Microsoft Studios, prometen mucho a su comunidad.

Continuamos con la tercer parte de la conferencia de Microsoft que la verdad es que no dejan de dar sorpresas y vienen juego tras juego, Empecemos!!!



Grandes títulos que llegaran a la consola de Microsoft como si de agua en medio del desierto se tratase.

we-happy-few.jpg

We Happy  Few de Gearbolt finalmente anuncia su fecha de salida para Agosto 10 de este año.


pubg-e3

PUBG tampoco se podía quedar fuera de la conferencia y nos anuncia sus nuevos mapas disponibles y uno nuevo que estará basado en la nieve, mismo que se anuncia para este invierno.


Xbox_TalesofVesperia

Otro que confirmo uno de los últimos rumores que circulaban en la red. “Tales of Vesperia “ de Bandai Namco, anuncia la versión definitiva  para finales de año.


the-division-2Otra de las bombas de Microsoft de esta tarde fue el anuncio de “The Division 2” juego que continua con la historia de la primera parte y se sitúa 6 meses después mostrando a un territorio Americano completamente deteriorado por el virus que ya ha cobrado millones de vidas, esta vez los agentes tendrán una tarea aún más difícil, pero recordando que en la unión esta la fuerza. Estará disponible el 15 de marzo del 2019 y próximamente habrá beta.


microsoft-studios

En un despliegue de numerosos juegos por parte estudios independientes y que desde Microsoft agradecieron de antemano por su ayuda, nos mostraron una buena cantidad de propuestas interesantes.


shadow-of-the-tomb-raiderSeptiembre 14 es la fecha en que Lara dará fin a la trilogía de su remasterización con “Shadow of the Tomb Rider” juego que nos viene a mostrar el lado más oscuro de nuestra heroína.

Falta una ultima parte de esta conferencia, la cual estará aquí en la página tan pronto este terminada.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.