Parece ser que solo se enfocarán en la plataforma híbrida.
En su hoja de ruta para el E3 2018, Nintendo detalla los eventos que tendrán durante la expo de videojuegos en los Ángeles California. Entre las que destacan la presencia del esperadisimo Super Smash Bros para Nintendo Switch, y el Splatoon 2 World Championsip. Pero si algo podemos señalar es la falta de información sobre juegos para 3DS y viendo que los próximos juegos de Pokemon ya estarán enfocados a Nintendo Switch, lo que nos deja en claro que en Nintendo ya solo piensan en su nueva consola.
En un reciente tuit de la compañía japonesa detalla la bitácora de eventos, si prestamos atención a el esperadisimo Nintendo Direct: E3 2018, solo mencionan «un vistazo a los titulos de Nintendo Switch 2018» lo que nos revela dos cosas:
Que los juegos que mostrarán tentativamente deberían salir todos este mismo año y que la ausencia de juegos de Nintendo 3DS es clara. Será que ya piensan despedir a la portátil que como quiera ya lleva sus buenos años en el mercado y enfocar todo su esfuerzo para lograr que Switch siga siendo un auténtico éxito comercial, no lo se, solo el E3 nos lo dirá.
Por cierto el tiempo de la Ciudad de México para ver el E3 de Nintendo en vivo será el 12 de junio a las 11am. No se lo pierdan!!