Esto debido a que se solicitó una nueva marca registrada de N64 en Japón.
Con el innegable y actual éxito de las consolas Nes mini y Snes mini vendiéndose como pan caliente en las tiendas, pensar en una siguiente revisión mini de las consolas de antaño de Nintendo no sería una idea nada descabellada, y más si la próxima consola se trata de una de las más queridas por los fans de Nintendo y me refiero a la Nintendo 64.
Aunque cabe aclarar que aún no hay nada oficial por parte de Nintendo, hoy llegó una noticia desde Japanesenintendo donde hacen mención de renovación de marca relacionadas con el Nintendo 64. La verdad es que no se puede dejar de sentir una profunda emoción ya que la Nintendo 64 tiene un catalogo de joyas que sería imposible dejar pasar.
Juegos como Mario 64, Golden Eye 64, Mario Kart 64, Ocarine of Time, etc, etc, formarían un catalogo envidiable y siguiendo la misma tónica de de la Nes y Snes mini, con su puerto HDMI y grabado al instante, sería una auténtica bomba. Que piensan ustedes, ¿Creen que pronto veremos anuncios relacionados con una reedición de la consola? o solo es que Nintendo gusta de mantener registrado y en orden incluso sus consolas de antaño.